Tuesday, March 17, 2015

FTISLAND : NEW / Nuevo MV " To The Light "




Hola
Que tal me da mucho gusto saludarlos a todos !!!!
En esta ocasion quiero compartir con ustedes un video que me dio mucha emocion.
 Pues bien el grupo Ft Island saco el nuevo MV de la cancion "To the Light " en cual muestran

imagenes de su tour por Paris, Chile , México, LA, Nueva York.
Hi
What am happy to greet all !!!!
This time I want to share with you a video That Gave me a lot of emotion .
Well , the group FT Island sack the new MV for the song "In the Light" In Which images are displayed tour in Paris , Chile, Mexico , Los Angeles , New York.
Estos chicos hasta las lagrimitas me han sacado de la emocion y me trajeron muchos recuerdos  muy bonitos :) al ver las imagenes y sobre todo de México .
Video del cual saque algunas capturas e hice una imagenes que les quiero compartir, ( por cierto si te gustan compartelas :) y dime en que red social las compartiste para darles Like o RT :) enviamelas a Twitter :) o Instagram donde ya las publique , me daria mucho gusto . )
Now these guys Have little stumped me tears of emotion and brought` me very nice memories :) specially the images about Mexico. Video wich  i made some screencapture some images and i this pictures  That I want to share , ( BTW if you like to share them :) its ok share them and send them to  me on  Twitter for  RT :) :)
or  Instagram where btw i published , would give me great pleasure.)
Imagenes donde vemos, a el grupo prepararse para salir al escenario, pero tambien su amistad entre ellos y por supuesto no podian faltar las imagenes de lo que ellos mas disfrutan hacer y que lo hacen increiblemente bien, estar sobre el escenario y compartir momentos increibles con sus fans.
Me encanto que hicieran un video asi  con imagenes de su tour , ellos siempre cuidan mucho de sus fans y los quieren mucho una prueba de ello es este video, que yo creo que tambien muestra la emocion de ellos al mostrar su musica fuera de Asia, tal vez no creian lo mucho que los quieren de este lado del mundo y Europa .

Images where we see the band  prepared to leave para Stage, but also the friendship between them and of course could not miss the images of What They Do and enjoy the most and they  Make it incredibly well , being on stage and share amazing moments with  their fans . I loved they made this​​video, with images of turns  , they always take care Much of their fans and i think thats the reason of this video  which I think also showing the emotion of Them to show their music Outside Asia, might be they didnt believed how Much love they  recive from this side of the world and Europe.

 

Me encanto ver sus momemtos en cada pais en el video pero me emociono mucho cuando salieron las imagenes de Mexico :D , fue un concierto increible tanto los fans como ellos dieron lo mejor y ahora ocupa un lugar en mis mejores conciertos , tal vez despues haga post de este,  si ya se que ya paso mucho pero no importa vale la pena .
I loved seeing His moments in every country in the video but I get very excited When appear the  images of Mexico : D,.  Was incredible concert As They and fans , Both give the best in it and now set a place one my  best concerts , Might be later i will make a post bout the concer, i know its been long time ago but Doesn´t Matter .

Sin mas los dejo con las imagenes y este video disfrutenlo mucho y para todos los que sstuvieron en este increible tour , disfrutenlo aun mas, emocionense mucho y revivan esos momentos. 

No more I leave you with pictures and video Disfrutenlo This Much and For All Who Were In this incredible tour, Enjoy it Even more , gethappy  for relive this moments .
Nos Leemos, Escribimos o Nos vemos Pronto ;) 

See you Soon :D

No comments:

Post a Comment