Friday, September 25, 2015

Chido !!!!! #Aeropuerto :) #México こんにちは

Vridiana Odeth C. Vazquez compartió una foto contigo desde la aplicación de Flickr. Descúbrelo: https://flic.kr/p/y8fHrf

Desde el pasado al presente o del futuro al pasado Recibiendo gente chida ☺ --- こんにちは

Me gustan los aeropuertos , tienen un toque o una mezcla de  <!--more--> aventura, expectacion  nostalgia ,Felicidad y tristeza entre muchas otras emocines .

Viajar , Viajar para mi es ......... colectar momentos y alimentar tu alma , aprender ...
Claro resumiendo esto a algo muy rapido , porque podria decir mucho mas .

Me gusta esta frase : " Im in love With Cities I've Never Been To And People I've Never Met ."

Si yu puedes hacerlo no te quedes con las ganas no importa la distancia o los KM , si es lejos o cerca.

Quiero viajar , viajar , viajar ........
En fin visita mi flickr .☺

No comments:

Post a Comment